miércoles, 20 de julio de 2016

NUEVO DISEÑO DEL BLOG.

Hola a todos! Bienvenidos a una nueva entrada. A veces necesitamos cambios y renovarnos... fijar nuevos objetivos y concentrarse en lo que es realmente importante. Así que decidí darle también a mi blog algunos cambios, con  una apariencia mucho más personal, fresca y delicada.
En este  proceso  me acompañó para llegar al producto final fue Josefina quien supo captar e interpretar lo que yo estaba buscando.

Les presento la nueva portada


 Y el nuevo logo



Muchas gracias Josefina y los invito a que conozcan su trabajo en https://www.facebook.com/duarte.josefina?fref=nf

No se olviden de visitar mi sitio Web www.scrap.com.ar
Saludos!!!!
Enjoy Life.


2 comentarios:

Josefina Duarte dijo...

Fue un placer trabajar con vos Gabi! Me encantó de un principio lo que querías:)

Gabi Esperanza dijo...

Gracias Jose!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin