viernes, 15 de febrero de 2013

AGENDA NUEVA!!

Hola.. en esta entrada les quiero mostrar una agenda que me hizo  a Veronica de http://megustastanto11.blogspot.com/
Me encantó como quedó la estructura y la organización de  las hojas interiores.. como tambien incorporar bolsillos y sobres. Vero me sugirió que  a las tapas no le iba a poner ningún adorno (sólo la guarda rosa a lunares) para que yo la personalizara..
Por lo tanto.. fue lo que hice.. !A scrapear las tapas!
Para ello, utilicé algunos papeles de Dear Lizzy de la colección Neapolitan para American Crafts. Cinta Whashi tape y los corazones del cordón (que esto lo vi en unos de los tutoriales de Elena del blog pega papel y tijeras) pertenecen  a la colección de los papeles Fotomemorias.






Ahora,,,, agendar se ha dicho...
Saludos y FELIZ SCRAP!!

5 comentarios:

Dos Lunas dijo...

Bellisimo, y ya me imagino todas las fechas scraperas agendadas ahi!!!!! Besosssss

Verónica dijo...

Muy buena tu personalización, espero te resulte muy funcional! Cariños .

Unknown dijo...

Preciosa!!! Me imagino que empezaste ciclo nuevo de colegio con aenda nueva!!!!!

Papelitos de colores dijo...

Que lindo trabajo me encanto,tengo un premio para vos en mi blog si gustas pasa a buscarlo.

marian dijo...

me ha gustado como la has hecho
Por cierto Marian, te he dejado un regalito en mi blog =)
http://cachivache7.blogspot.com.es/2013/03/los-premios-liebster-award.html

Espero que te guste, besicos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin